GOBIERNO Y OTRAS ORGANIZACIONES

Fundación BioDiversa Colombia

Fundación BioDiversa Colombia 

Bogotá, D.C.

www.fundacionbiodiversa.org 

Reseña: Tiene como misión la conservación del patrimonio natural y cultural colombiano a través de la investigación científica con participación social y mediante proyectos productivos sostenibles que contribuyan a la conservación, al desarrollo social ya la autosostenibilidad de las comunidades locales.

Fundación Yubarta

 

Dirección: Carrera 24F OE No 3-110

Cali-Valle

fundacionyubarta.blogspot.com.co

Reseña: La Fundación Yubarta fue creada en 1991, como respuesta a una necesidad de obtener un respaldo institucional que garantizara la continuidad a largo plazo de los estudios sobre ballenas jorobadas que se iniciaron en 1986 en la Isla Gorgona.

 

Fundación ProAves de Colombia

 Fundación ProAves de Colombia

Dirección: Carrera 20 No36-61

Bogotá, D.C.

http://www.proaves.org

Reseña: La Fundación ProAves de Colombia es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que enfoca sus esfuerzos hacia el estudio de las aves y la conservación de su hábitat. Promoviendo y ejecutando directamente investigación científica, acciones de conservación y educación ambiental.

Fundación Omacha

Fundación Omacha 

Dirección: Calle 84 No 21-64 Barrio El Polo

Bogotá, D.C.

http://www.omacha.org 

Reseña: crear estrategias en pro de la conservación, el uso adecuado de los recursos acuáticos y terrestres con los que cuentan las comunidades que habitan en las áreas donde hacemos presencia, estas estrategias son diseñadas de manera tal que motiven una activa participación de las comunidades locales, el sector empresarial y las entidades gubernamentales de la zona, y de esta forma, ser todos gestores y participes de los procesos que se desarrollen procurando que permanezcan a través del tiempo.

Fundación Náutico Pesquera “Rafael Espinosa Gray”

 

Dirección: Sena Náutico Km 5 Mamonal

Cartagena - Bolívar

http://www.fundanautica.org/ 

Fundación Natura Colombia

Fundación Natura Colombia

Carrera 21 No. 39 - 43

Bogotá, D.C.

http://www.natura.org.co/ 

La Fundación Natura es una organización de la sociedad civil dedicada a la conservación, uso y manejo de la biodiversidad para generar beneficio social, económico y ambiental, en el marco del desarrollo humano sostenible.